lunes, abril 03, 2006

Good fun at Whelan's

Hace gracia pensar que hace falta una sansera en Dublin para que te descubran un garito debuti. Pues si, parecido a lo que hizo Ñoki con la parte de abajo del Eamon Doran's donde conocimos al MAXi-YO, saturday night estuvimos por ahí.. Que de musiquitas conocidas, bailoteos varios.. que gusto estar bajo la influencia de esa droga en forma de Decibelios!

De vuelta a casa, ni más ni menos que peleas nocturnas, con capullos que se quitan la camiseta en plan "te vas a cagar, te voy a machacar, shavalll" y que luego se llevan ostias por pringaos. Son un poco brutitos, decididamente lo son.

El domingo de peli "Million Dollar Baby" que recomiendo mUuuUUUUUuUuuuuCho a todo el mundo. No se si será obra maestra porque no entiendo de obras maestras pero me gusta. Mucho. Y esta vez, empece a mirar el lado formal, como conseguir sobrellevar el momento fatídico...

Y hoy, un poquito hartico porque mi tutor, como siempre y ya suponía, me pide cuentas sobre las pelas que me ha dado él, que me ha pagado CLARITY, ostias!! Paso de ser contable ahora, paso de esta mierda.. solo quiero acabar mi proyecto y encontrar algo majo donde poder centrarme y que me de pelas para sobrevivir unos cuantos añetes... acaso pido mucho?? ;-)

Si creéis que ando crispado, os equivocáis.. crispado estoy por este tipo de humoristas que salen ahora a la luz o por los mangantes de la SGAE..

2 comentarios:

Ramón dijo...

Ufffff. Espero que el hecho de que cada vez escribas peor en español signifique que estás mejorando mucho tu inglés, porque este último post no hay por dónde cogerlo...

juas juas juas juas juas jaus juas juas juaus juas sonríe perrro...

vicente dijo...

si quieres clases sobre contabilidad creativa y como justificar gastos sin problema te recomiendo las que dan en el ayuntamiento de marbella.