martes, octubre 10, 2006

Y de nuevo la misma cantinela...

Y es que, de nuevo, dime como te llamas y te dire cuanto de malo eres...

Naciones Unidas (ONU) trabaja en una resolución que condena la prueba con armamento nuclear realizada por Corea del Norte el lunes y propone la imposición de fuertes sanciones al Gobierno de Pyongyang por desatender las peticiones del Consejo de Seguridad la ONU para no seguir adelante con su plan. Estados Unidos ha difundido el esbozo de la resolución en el que Washington propone sanciones económicas, financieras y diplomáticas además de un embargo de Naciones Unidas sobre cualquier bien o materiales que podrían ser usados por Corea del Norte en sus programas nucleares.


Leido en El Pais edición digital.

Y pienso yo, que malos son estos coreanos comunistas que tendrán miles de armas atómicas con las
que nos van a destruir a todos. Y fijate por donde que, a quien tendría que tener más miedo es, como no, a los EEUU.



Extraido de Wikipedia.

Pues ya que sacamos el tema, me vais a dejar que os recuerde a todos que el mismo Consejo de Seguridad de la ONU tardó más de un més en decidir que un país legitimo como Líbano fuera rescatado por la misma comunidad internacional que hoy ha lanzado las campanas al vuelo. Y es que es bastante más importante vetar las pruebas nucleares que socorrer a un país de los ataques indiscriminados del aliado de EEUU en oriente medio, Israel.

Y no ha habido ni un sólo muerto. Me mosquea leer siempre a EEUU y a Israel de por medio en la mitad de los conflictos armados que tiene este mundo lanzados. Si al final, nos va a pasar como en la pelicula: "Durmiendo con tu enemigo". Producción 100% americana, of course!

Mucha más información sobre el conflicto del Líbano en la Wikipedia(es).

No hay comentarios: