martes, octubre 03, 2006

Rodando...

Pues si, ya llevo dos días disfrazado con un "semi-traje" que Yannick me ha "semi-prestado". Y es que, en Microelectronica Española, proveedor mundial de tarjetas inteligentes y blablablabla, la política de empresa hace que, pese a tener contacto CERO con cliente, uno vaya "Armani". Lo bueno es que ya me he casi acostumbrado, ya me aparto la corbata de vez en cuando de manera completamente automática! :-D

Desde aquí, enhorabuena a mi tía que va a seguir de secretaria de su ex-jefa. Traslado de lugar de trabajo, ascensillo económico, no se puede pedir más (bueno, si pero lo dejamos para otro post).

En MEE, por el momento, bien (llevo dos días). Bueno, realmente me está dando pereza ver en qué voy a currar. Muy bajo nivel, generalmente más coñazo. Se que voy a aprender más que nada porque levo dos días comiendome una norma cuya existencia desconocía y cuyo número no consigo retener..fuck! La gente maja, el ambiente bueno, y muuucho silencio. Así que vamos a renovar musiquita, muuucha musiquita.

Para los que no han visto el famoso video del "robo" de la silla de Zapatero! Pinche aqui sr. despistado.

1 comentario:

womanfire dijo...

Holita desde tierras dublinesas,espero que te vaya mu bien en el nuevo curro y que te compres muchos mas trajes,que se nota que te gustan jiji (ya sabes, el gris perla es una buena opcion).

Nos vemos!