jueves, octubre 26, 2006

Razzmatazz y Audiencias nacionales

Hola lectores..

A falta de menos de una semana para innagurar la nueva casa, en San Emilio nº35, vamos a destacar dos cosillas, para el disrute del personal.

La primera es una recomendación encarecida para los amantes de música alternativa, cualquiera sea su tipo preferido, indie, pop, rock, punk. Realmente, más pop que otra cosa, pero resulta que los recopilatorios de Dj Amable en la Sala Razzmatazz en BCN son cojonudos. Simplemente cojonudos. En el curro he estado escuchando el de #04 y el de #05 y hace un rato la mula me ha bajado el de #03. Una autentica pasada.

La segunda es, como no, una noticia de esas que te hacen plantearte muchas cosas. Hoy sin ser demasiado transcendental, veamos:

MADRID.- Un hombre armado con un estilete atracó en solitario un banco de la calle de Génova, situado frente a la Audiencia Nacional. Iba vestido con traje y aprovechó que sólo había una empleada para robar 47.000 euros. Huyó en un taxi.


Si tuvierais que atracar un banco, ¿cual elegiriais? Porque el valiente que, vestido de traje y con un estilete como arma, se atrevió a atracar en frente de la Audencia Nacional de Madrid creo que se merece los 47.000€ que se ha llevado. Y no os creais que se fue de prisa y corriendo! No, no, que va! Cogió un taxi tan tranquilo. Lo que me lleva a la siguiente reflexión:

¿Al bajarse del taxi, cuanto pago por la carrera? :-D

No hay comentarios: