martes, noviembre 21, 2006

Musicalmente hablando..

Hace tiempo que no estaba tan activo musicalmente hablando. Lo de descubrir nuevos grupos le da vidilla al curro, sobre todo porque tenemos 8 horas para sonorizarnos como más nos guste. Pues eso, disparando..

+ Snow Patrol - su ultimo disco Eyes Open, me ha encandilado. Melodías con voces a dúo y canciones entre el pop muy melódico y el indie con guitarras pesadas. Ingredientes cuya mezcla queda explosiva.

+ The Subways - que gran disco y que grandes son algunos de sus temas. "Rock and Roll Queen" tiene un tirón increible, aunque tampoco es que innoven muchisimo, simplemente saben jugar con las guitarras saturadas y un punk-indie melodioso.

+ The Chalets - mis niñ@s irlandeses de dublin, geniales temas de pop melódico con coros y melodías a dos voces. A escuchar...

+ The Rakes - acompañaron a Franz Ferdinand en su concierto de diciembre de 2005 en Madrid. Grupo punk con temas bailables y otros de frenetismo. A no perderse tampoco.

+ The Pipettes - con su sonido pop de principios de siglo, melodías pegadizas al estilo Grease. Tremendas canciones.A bailar sin parar...

+ Recopilatorios de Razzmatazz por Dj Amable - las ediciones de 2005 y 2004 son cojonudas (disculpen el taco). A descargar via emule..

+ Future Kings of Spain, The Automatic, Fratellis, y alguno que otro que hace falta escuchar más..

Por cierto, ya no somos israelíes... ahora somos yankees. Esto va de mal en peor...!! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un popi blandito...

Anónimo dijo...

Popi blandito no, eres un seguidor de hypes en toda regla.
Estás peor que el New Musical Express