martes, noviembre 07, 2006

Debido a problemas tecnicos...

...llamadas mudanzas y cambios de piso, ha habido un tiempo de interrupciones en la información posteada aquí, en vuestro BLOG. En breve, conexión a Internet (legal o robada) y posts a gogo!

Han pasado algunas cosillas, mas o menos interesantes. Lo más? Ya estoy en San Emilio, viviendo con mis nuevas compañeras. Compartiendo cuatro paredes e historias y sentimientos, que en la casa de la Hormona Madrileña, se cuecen muchas pero que muchas historietas.

Y por mi tambien va. Fue un Hallowe'en agitadito en el barrio y luego un cumpleaños de Natxete diferente. Fue un tanto diferente. Como algo que ocurre y aún ocurrido, no encajas. El alcohol y la noche, mi barbita y su camiseta, su espalda desnuda ayudó a vernos como amigos un poco más cercanos.

Un par de reseñas, importantes en mi opinión.

+ En casa de mis papis, hay una semana y media, vi en el cable un programa llamado Extreme Makeover (Transformación Radical). El objetivo del programa es coger a alguien con algún problema de autoestima (esto lo añado yo) y operarle de arriba a abajo para hacerle completamenteeeee nuevo. De todo, te puedes hacer de todo. Lo peor no es esto, sino las opiniones personales y de su familia. Cosas como "ahora es bello también por fuera, antes lo era solo por dentro.." o "mi vida ha cambiado, la gente me mira en la oficina al pasar" o "...cuando voy a cenar, hombres que no conozco me invitan a copas...". Es esta la TV norteamericana que nos llega. Es éste el modelo de vida americano. Estemos al tanto de lo que vemos para entender lo que nos viene encima.

+ España contribuye a que Guinea Ecuatorial siga sometida a su dictador al mediar entre la compañía petrolera Repsol y el presidente de dicho país. No se como justificará Moratinos lo que se está haciendo en aquel país, en el que 400.000 personas sobre 550.000 viven en completa desnutrición mientras que el dirigente del pais es acusado y juzgado por malversaciones millonarias de fondos públicos. Más en escolar.net...

No hay comentarios: