lunes, septiembre 03, 2007

Abriendo vías

Ayer subimos a Patones a escalar y a pasar el día.. Y a cebarnos a comer, porque hay que ver como nos ponemos cada vez que subimos.. esta vez tres "boles" de ensalada, jamon serrano y quesito riquisimo. Al turrón Gaël...

Pos nada, que me he iniciado como primero, con algún V, V+, y con caída incluida (unos 3 metros de nada). La verdad es que te asustas de la caida en sí, notas que te sueltas de la pared y te vas para abajo. La Moni estaba prepará-prepará por lo que, aunque se llevó un sustó, pudo con mis 75kg más los añadidos por la caidita. Al final, un rasguño de nada, pero psicológicamente, la vía se convirtió en un 6c para los siguientes (verdad Ainhoa??)... Al rato, después de que Ainhoa, Moni y Yol la subieran, lo volví a intentar, y esa vez siii!!! Me quedé un poco enganchado en el paso pero buen agarre, sustenta con los brazos, y sube pies para arriba sin problema.. que pasada!

Luego, lo volví a intentar. Pero la siguiente fue demasié.. se hacía de noche y me gritaban desde abajo que "ale, ale, que me bajara". Normal porque en cuestión de 10 minutos, se hizo de noche y Fer tuvo que subir a por los mosquetones de seguridad con el frontal de Yol.

Jornada estupenda (no me voy a poner a filosofar sobre lo bueno que es la auto-superación, el hacer cosas nuevas, el disfrutar de risas naturales en frente de una buena pared) en la que todos nos esforzamos por hacer algo nuevo.

No hay comentarios: