jueves, septiembre 27, 2007

Madre mía.. que de cosas..

Bueno, bueno, a toope como diría Vicentín (de la hora Chanante, que no Valentín). A lo que voy, blogeo con 27 años por primera vez y aunque me había prometido ir a la cama prontito, mira dónde estoy... pues aqui con el ordenata.

A toope con ISF, a toope con ACh, y hoy algo ha salido en el curro, si señor. Pero por lo general, flojeras en el INTA, que se le va a hacer si me interesan más otras cosas. Anyway, me piro al sobre, ya contaré alguna cosilla más sobre el Master que comienza de aqui a 15 días, mi participación en ISF, algun posible proyecto con ISF para mi tesina..

En fin, actividad y movimiento.. que nunca vienen mal..!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de los líquenes es lo puto mejor que he leído en mucho tiempo

kronosXXI dijo...

Felicidades con retraso!!(mucho retraso)