lunes, mayo 30, 2005

Amélie

Hoy en la sobremesa mi padre ha bromeado, de nuevo, sobre mi oportuna aventura en los andamios de la glorieta de Bilbao, hará ya un par de años, para echarnos un porro a las 3.30 am con Hilario y Gil. El resultado fue 450€ de multa que me comí como un campeón por bocas. It doesn't matter, I've learned the lesson..!

La cosa curiosa es que entre tanta coñita he comentado que este año no teníamos plantación, que se me había pasado el plazo y bla bla bla. A lo que me dicen, sal fuera y mira al lado del rosal, mira al espíritu santo.. JOder.. una Marihuana cualquiera plantada ahí, tan mona ella, como una reina...

Resulta que por lo visto, hace un par de semanas salió del rosal una plantilla que mi madre no identificaba al principio. "Olía raro pero no se a que" me dice mi mami justificando su absolución a la pena capital. "Hasta que un día me di cuenta que olía a marihuana, que era marihuana"... joder.. y tanto.

La hemos bautizado Amélie. Ya tengo niña que cuidar.. estoy un poco más féliz.

Este finde ha sido más caca. El viernes acabamos la publicación para el NOC en TID. Guay. Salgo como coautor además como "G.H. Bourlon-Buon". Me parece original, nunca había visto mi nombre deletrado así :-) Después de cobrar mi cheque de enda (gracias Fer por avisar) me fui de compras a ver si encontraba varias cosas: una bolita para el pendiente nuevo en espiral, unos pantalones cortos, unos zapatos/zapatillas, etc. Me di paseos por la calle Fuencarral (ODIO a LOS MODERNILLOS, no me gusta el rollito, sorry por los modernillos que me lean!) y luego subí a las míticas tiendas de consumo: Pull&Bear (XDYE) & Springfield. Allí encontré lo que no había visto en el resto de tiendas... Hace falta ser gay o metrosexual para comprar por Fuencarral o sólo hace falta aparentar ser un Fashion Victim..! JOder que pesadilla.
Luego tocaba celebración por el bueno de Samir en "El Pobre"... por fin ha acabado la carrera con honores.. Enhorabuena..estuvimos un ratito de charla con antiguos compis (Elena y Roberto) y con el resto. No estuvo mal aunque teniendo en cuenta que fumé y a partir de un determinado momento sólo pensaba en eso. Mierda de todo. También estuvo Maria Harana, gran fichaje nunca realizado del instituto...Una pena..

El sábado.. mierda..despiero a las 14. En teoría tocaba "La violencia en el deporte" una sesión dedicada a analizar diversas secuencias con violencia para que entre los chavales y nosotros sacaramos algunas conclusiones interesantes. Sin embargo, debido a problemas ajenos a nosotros (11 comuniones) se suspende. Mierdaaaa, las comuniones se tienen previstas con más de 20 minutos de antelación. Aunque sea un poco fraude por mi parte, este fin de semana tenía por ejemplo un viaje a Cordoba que hacer, o unos conciertos a los que ir (Festimad Sur)... Mierda de nuevo.. Por lo menos, la tarde la eché a empezar y dejar casi finiquitado el trabajo el Empresas. Menos mal. Por la noche, nos acercamos a casa de Ruben y Vane, a cenar allí, a ver unas fotos, a intentar arreglar o al menos echar la culpa a alguien de lo mal que está todo, y a volver en buho a casa en apenas 18 minutos. Por supuesto que vuelvo a fumar.
Al volver a casa, el Yannas pedo perdido me da por culo durante al menos 30 minutos. Una puta lapa, al lado tuyo sin dejar de mirarte y partirse la polla de tí. La venganza.. que dura es la venganzaaa..

Hoy domingo, el rastro. Hacía mucho tiempo que no iba. De hecho, nunca he sido un asiduo pero me gusta el ambiente. He ido con Brahim. Se lo ha pasado bien, creo. Yo también.. Y he encontrado lo que buscada..una camisa y pantalones ligerillos para el veranito y una camiseta de tirantes de las Fuerzas Armadas alemanas.. (Bundeswehr) De vuelta a casa previa recogida de la corista de madre de la Colegiata de San Isidro. Por la tarde he acabado el trabajo.

Hemos bajado a ultima hora Auri, Ramón e Hilario a tomarnos una en Olavide. Fumannndo.. He visto a Esther19 con sus 2 puntos de sutura en la pierna. Curate pronto!! Hasta ella se acordaba de Reyes.. Mierda de memoria. Trae problemas no acordarse de todo perfectamente bien. De todas maneras hay que asumirlo. Nobody is perfect.

Por último, la France a dit NON a ce traité Europeén... Nous verons en ce que ça finit...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ves! los franceses haciendo siempre lo que les da la gana, y sin ningún tipo de reparo. Me parece bien, podríamos aprender un poco de ellos y tener una personalidad propia, fuerte y unida, tanto para un Sí como para un No, seguro que en algo nos iba mejor. El caso es que ahora harán todo tipo de triquiñuelas hasta que den el Sí. No entiendo nada.

Unknown dijo...

hay mucho de voto de castigo al actual gobierno, eso está mal porque al final no votas a la Contitución Europea sino por dar por el ojete.
por otro lado, creo que en las principales ciudades (Paris, Bordeaux, Lyon, etc) se ha votado OUI..

el tiempo dirá