lunes, mayo 16, 2005

Aprovechando el chatmail

Holaa..

Nuevo lunes sin mayor pesar.. El finde no ha estado mal, o que? Lo abrimos conociendo la casa de Ruben y con mayor o menor movimiento en la organización de la mini-animación + regalillos, verdad Auri? Con lo que me gusta ir corriendo a los sitios para parecer que hago deporte, el viernes tuve suficiente! Además con pelao incluido (tengo tanto pelo como tu sobrinito,Martaaa!) al que me acostumbro a mi pesar.! Naxxto ha prometido cantar para el nuevo BritPop Band que vamos a formar Ramón y yo!! JAAJJA

Mi sábado gracioso. Empezamos a las 11 con los chavales de tiempo libre y nos los llevamos a unos campeonatos mundiales de lucha en un pabellón de la Arganzuela. Incluso fuimos atendidos por una competidora, Seba, que se está preparando para los Juegos del Mediterraneo, 4 o5 veces Campeona de España, 4ª en un Europeo, en fin, una compañera del Yannas del INEF que nos hizo el favor de charlar un rato con nosotros. Después comimos en el Parque Enrique Tierno Galván, planetario. Y depués practicamos luchaaaAAA! SocorrroooO! Por la noche, se intentó convencer a Ñak y animarle para ir a Las Vistillas pero no hubo manera. Al final Ramón, AUri, Ruben&Vane, gente de Vane y mis fichajes femeninos de la noche, Maria Vela (prima de Laura) y su amiga Raquel "La pinchete" (jejee). Si no fuera porque a las 3 y pico me quede tirado (gracias Idoia y su amiga Celia) diría que estuvo muy bien!! ;-)

Domingo de estudio, composición final del trabajo para la uni. Y gran sesión de cine. El ChatMail, sección crítica cinéfila, recomienda encarecidamente ver EL HUNDIMIENTO (en VO, por supuesto). Gran film, y más aún sabiendo que 50 años nos separan de aquella guerra. Espero nos haga pensar sobre las guerras en la actualidad, no tan sangrientas como las de antes, pero basadas en la omisión y la asfixia económica liderada por los paises del NORTE, vamos nosotros.

Abrazos para todos!

PS: Mi jefe ha venido a mi sitio a informame de que como el otro becario se larga, oficialmente me voy a comer todos sus marrones. Joderrr fiti.. Al final voy a sudar por esos € de sueldo. Hoy pienso soltar el ERASMUS. Tranquilamente. Take it easy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo digas troncooooooooo.