miércoles, mayo 04, 2005

Lo mejor de los puentes es que cuando empiezas la semana ya estás a la mitad, verdad?

Este puente de mayo vuelve a confirmar que si el fin de semana tuviera más de dos días sería la mejor noticia nunca dada...

De primeras el viernes me marcho al teatro a ver la obra que dirige uno de mis gays preferidos: Nilo. "La pareja abierta" es una historia acerca de la fidelidad pareja-pareja contada por ellos mismos, con anecdotas realistas y escenas de suicidios varios, que comienza con un marido falto de emociones sexuales y termina por su propia decadencia. Porque si ofreces a tu pareja "abrir" la relación, a veces las cosas pueden girar a peor. Apliquense leyes de Murphy si es conveniente...
De segundas, y el mismo viernes, rendez-vous con Raúl Gil, hermano de la susodicha y compañero de BUPes y COUes. La verdad es que costó decir algo tan obvio pa nosotros pero es que ya se sabe, cuando se da mucho bombo a algo, luego el resultado nunca es acorde a lo esperado...que se le va a hacer.. Esa misma noche, compartiendo los cuatro el mismo techo, mi contractura (o lo que mierda sea, la verdad!:-) cambió de lugar para colocarse a mi derecha. Tal y como estaís sentados, vuestro trapecio derecho. Joder...! casi inmovilizado, por unos simples movimientos de nada..además periódicos, nada de grandes saltos mortales ;-)

El sábado decidimos Yannas y yo (realmente yo y me lo arrastré un poco) sacar a Brahim y Fadma de casa y que se dieran una vuelta por Madrid. Y vaya vuelta...nos fuimos andandito desde casa a la Casa Encendida a ver una exposición acerca del Ecosistema de la ciudad, como podemos contribuir a una buena conservación, etc. Entretenido y matador. Después hasta Colón de nuevo andando donde jugamos al fútbol algunos, otros con la bici, y otros, como Ramón se venían a contar cómo se había liado con Auri!!! Sí MaMenessSSSS! UuuuooohhHHHHHH!! Vaya por Dios que llevaba cierto tiempo con el cansino del Ramón: Que si Auri por aqui, que si Auri por allá!, y yo mierda de mí, ni siquiera me he coscado de que ella estaba receptiva. Mierda de tío que soy. Depués de cenar, me paso por la Elenarraza a tomar una copita y a echarnos una Lunas pa quedarnos con la gente. Grandiosa foto del Zoo con Hilario, Elena y mucha más peñita en 4º de EGB. Fumé canuto. Mal fatal.

Domingo de cine con Ñakete. American Splendor aunque se intentó un Hundimiento (todo en VO, por supuesto). La peli mola, no está nada mal. La historia de un guionista de comic (en realidad le gustaría ser dibujante pero no consigue hacer dos líneas rectas seguidas) basado en un personaje real, intercalando situaciones y personajes reales, con personalidades variopintas y estilos de vida cuanto menos curiosos. No catalogables de normales..! Más tarde recuperamos a la gente en el CSByron pa tomar una en la Vía.. La plaza de Fiestas del 2 de Mayo sin fiestas. Vergonzoso. Gallardón dimisión.

Menos mal que el lunes, SuperMadrid, o sea yo con una capa roja con siete madrileñas estrellas, se fue a Casarrubuelos (Toledo) a la parcela de nuestro joven londinense Charlie y sus jóvenes secuaces para contar toda la verdad y nada más que la verdad acerca del nuevo lío musical: Ramón y la niña saharaui! Musical porque de vez en cuando Ñak y yo golpeábamos al cristal deseando retransmitir la buena nueva al resto de cofrades... Incluso ellos mismos lo intentaban pero nadie se rendía ante la evidencia. El día salió super chulo, riquísima barbacoa, mejor partido y de nuevo encanutado. Mal fatal de nuevo.

Ya ayer, intento de estudio (trabajo universitario sobre DGPS muy a la vista) y de quedar con gente de la uni. Al final acabo organizando yo una kedadita que me han pedido... jo el martes kedamos, ehh!! anda, que nos nos vemos,,.! ni caso nos haces!! Grrrr... que rabia.. También estuve en el West Park con Sarita, más medieval que nunca ;-) charlando acerca de las vidas, sin quejarme mucho (no me quejé nadaaa!). Casi pillo una salmonelosis y un diábolo en la jeta...

Ánimo que ya es jueves casi,
Besos

PS: Creo que el PUTO causante de mis dolores es el maldito Personal Computer. Llevo 20 min delante y ya noto dolorcete en el cuello. Voy a bajar la torre, a ver que se cuenta así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo alfinal he resumido un poco más... jejejejejej Pero vaya peazo de finde.