martes, junio 07, 2005

Finde cansadeteee..

Muy buenas.. el finde ha sido largo.. tanto que la crónica se ha postpuesto al lunes noche.. que follón!

El jueves me despedí de Alcalá, o eso creo. Al menos de sus clases y de los compis. Una última clase de empresas, una última visita a la biblio y un hasta luego que no salió de mis labios...
El viernes, como todo viernes, empezaba chachi.. Además teníamos una fiesta sorpresa en Alcalá de dos de las magníficas: Olivia y Elena.. El problema es, como siempre, que quiero hacer demasiadas cosas y no da tiemmpooo. Acaba el segundo tutorial del Opnet en tid, vete a por el dorsal para la carrera del domingo, llega a casa, intenta descansar, baja a imprimir la portada del elgaelo2005 pa regalarselo a éstas dos, tuesta 4 cds, vete a inspeccionar el circuito de la carrera, vuelve y duchate para estar a las 19.30 listo. Evidentemente, en 4 horas no da tiempo. Tuve que hacer esperar, pero bueno..que se le va a hacer..! :-) La fiesta sorpresa, muy petit comitée, estuvo bien. Tuvimos que terminar de "hacer" los regalos: unas plantas seleccionadas cuidadosamente por su significado hechas a mano con pintura de cristal y alambre..en un tiesto tb decorado y con otra frase. Me encanta lo "hand-made", es inevitable y participe la mar de gustoso.. Al final sobró mucha comidita (que se tiró, mecachis!!) y el zumbido del matabichos todavía resuena en mi cabeza... En fin, un poco de video del viaje a Italia a ver a Nicola y Armando con muchas tonteridas super-graciosas.. Pierdo las llaves.. joderrrr..

Sábado toca pisci... Por fin una actividad más de veranito..Como siempre, cuanto más debería gustar la actividad peor se portan. En esta caso simplemente Saray y Guajiva, en ataque de independencia, autosuficiencia y enrabietadas, boikotearon el descanso necesario (y coñazo, pero necesario) para hacer la digestión. Después de la pisci me tomé algo en el Maracana (terraza oficial de Olavide) con las hermanas Esteban de la Quintana y luego estuvimos de museo viendo photos de PHE05 en el Museo del Conde Duque con Moni. Aunque al final más a charlita que al museo.. ay las mujeeereesss... Por la noche, me decidi por los la pandi a los que me hacía ilusión ver y charlar un poquillo.. Estuvimos en la terraza del parque Atenas, mu chulo y pijo. No estaba mal por cambiar, pero está claro que a 8 euros la copa que se la beban ellos. Acabamos de tour por Madrid con un taxista un pelín caradura..

Y el domingo, levántate después de 5 horas escasa de sueño para echar una mano a un compi con una actividad con chavales (un recorrido urbano) que comenzaba con el robo de un maletín a un mafioso como yo.. Je, je que risas..! Luego, acto seguido, desnúdate y pasa a ser un corredor de 6 kms, vete al punto de encuentro y calienta un ratito. Porque después te toca echarte unas zancadas por calles del corazón de madrid, comprobar como vas sobrao y hubieras podido mejorar tu marca e incluso bajar de 20 minutos!! Pa eso están las carreras, para conocerse a sí mismoo! Luego me di un paseo volviendo hacia casa y me tope con el espectáculo mediático que el PP Madrid con Gallardón a la cabeza montó. Cerca de 2.5 km (Cibeles-Gregorio Marañón) llenos de juegos hinchables para los chavales, stands publicitarios de Marca, As, Seguros Pelayo, etc.. Y el agua?? Sí, sí, el h20, ese liquido primario para los seres humanos.. Porque claro, pretende que nos gastemos 1 Euro por botella de 500 ml en una mañana con 35 grados. Y esperando las colas para los chavales?? Cómo se nota que no estuviste, Alberto, como se nota!! Vamos que a las 15.15 pasadas llegamos a casa Fadma, Brahim y yo, listos para tomar un Hachis Parmmentier (puré de patatas+carne picada cocinada+puré de patata)... Hummm riquísimo.. después siesta de 2 horas.. y rajada a ir a la barcaboa de Oli&Elena.. Mis fuerzas se agotaron al intentar subir Cardenal Cisneros..Quedé con Sara, ya que el sábado no pude, pa charlar un rato.. que hace un buen rato que no nos vemos (el msn no refleja el gepeto!!)...estuvo guay, me descubrió el "nai nai??" en c/Barco, pero me lo vendió por unas patatas que luego no había...(tss, tsss)..

Hoy lunes, currete en tid, me ha robado el portatil el director (no se de qué, mi único jefe es Jesús y nunca me haría esoo!) y mientras he preparado un indice web para los datos.. Espero que a Jesús le parezca bien.. le venderé el producto..!

Pos eso, que finde nutrido, demasiado cansadete.. luego me pregunto que porqué demonios no me acuerdo de todo lo que hago..normal, no?? jeje abracitos (que es lo que necesito yo... unos pocos de mimossss!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay!!! esos mimos!! si es que llega el verano y nos ponemos de un tonto...Dejate querer!!!

Muak :)