jueves, septiembre 29, 2005

Anecdotillas

Ya hace una semana de esto pero claro, con el ritmo este extranio de todo, a veces cuesta postear hasta las mejores anecdotas..

Compre pollo en el LIDL. Si, el LIDL es lo mas parecido a un hormiguero en lo que supermecados se refiere..la lucha por los productos es fiera, muyy fiera. Bueno, eso que compre pollo y me arriesgue a esperar hasta el dia anterior de la fecha de caducidad para preparlo... asi fritito.

Huele raro..y es que el maldito pollo olia un tanto raro, pero bueno, es pollo y 'lo que no mata engorda'. Pese a los consejos de Derek, que se basaban en que el pollo a 2.35€ si no esta bueno se puede tirar y dada mi tozudez, despues de 30 minutos de meditacion me pongo con ello.

Los saco, los miro, los huelo, los rocio bien (jooooooooder que canteo de aceitee!! ;-) con aceitito de Oliva, corto unas patatas y pal horno. Olia raro ya pero bueno, quiza despues de hacerse se les quite el olor.

Entretanto bajo al Tesco y compro Salmon. El salmon por supuesto, como manjar y bien cotizado que esta por aqui, cuesta un ojo de la cara. Pero joder, genial porque encuentro uno que caduca al dia siguiente y como cena me viene debuti. (no sonrias... que todavia hay massss)

Cuando llego a casa y abro el horno, el tufo es considerable, huele fuerte, bastante fuerte... Joder, lo voy a tirar, me dije. Lo hice oler a todos los miembros de la comunidad, recibiendo varios tipos de consejos al respecto. Al final, no lo tire, solo lo deje de lado.

Me voy a preparar el salmon, asi vuelta y vuelta con un poquito de ensalada, riquiiiisimo!! Abro el salmon y..... JODER!! no huele a salmon, huele raro, fuerte..(hummm me suena ya de algo :~))
Directamente a la basura, el salmon no estaba fresco...para nada. Maldito salmon.

Desperado, me rindo ante los mejores alimentos en cuanto a salubridad se refieren. Tomates, lechugas, maices, remolachas, atunes, etc... Os podeis creer que para abrir el puto MAIZ y el puto ATUN tardamos sudor y pena debido al dichoso CAN OPENER!!!?? Joderrr!! Maldicion.

La ensalada me supo a gloria. Y al dia siguiente me zampe el POLLO!!! ;-DDDDDDDDDD

4 comentarios:

Sara dijo...

Prueba a vivir a base de patatas, pasta y arroz... que con éso no hay sorpresas :)
Saludines

Anónimo dijo...

Qué pesaos los spammers...
Quien no se haya comido algo caducado no ha sido un verdadero erasmus. El Pan de molde con semillas y un poco de moho está tremendamente delicioso...
Y qué decir de esas ofertas de carne a punto de caducar... jajajajajjajajajjajajaj
Ánimo con lo del piso mannn

Anónimo dijo...

Una vez llegó a mis oídos que una persona cercana a alguien que conozco comió pollo en mal estado y fue capaz de adelgazar 5 Kg en dos días, por supuesto a base de sufrimiento nada sano!!! Y además fue por tierra anglosajonas...

Anónimo dijo...

jejejeje... Por qué no pruebas a cenar una de esas cervezas que dan por alli. Las de trigo alemanas alimentan como una cena ligerita y luego duermes de puta madre....
Besitos