martes, febrero 14, 2006

Clifs of Moher.humm.. no,no. Moni&Ainhoa&Fer

Este post esta dedicado a las risas que nos hemos echado en las ultimas 72 horas entre los cuatro, ya sea en el coche, en los acantilados, por la noche en el Q BAR o en el piso luego. Hemos hecho cosas, es verdad, pero espero que ante todo hayais disfrutado. Yo lo he hecho, con mis saltos de humor (pocos pero valientes) pero ya se sabe..cuando hay roce, lo hay de veras y compartir no es sinonimo de 100% felicidad.

Pues se ha pasado volando. Aunque cuando estas entre medias los dias se te hacen tan largos que parece que llevas una semana ya os habeis largado. Y gracias a dios empezamos el Lomo Iberico (thanks Monica, por cierto thanks quiere decir "gracias" ;-))) y me lo he podido quedar,jajaja.

A resaltar de este weekend?



Comenzamos...

1. Galway se situa al oeste de Irlanda, en la costa. Para que os hagais una idea es el equivalente a Badajoz en España.
2. Fer no tiene ni puta idea de conducir y se va chocando constantemente con los matorrales en el lado izquierdo. Ainhoa cierra los ojos y reza.
3. Los seguros a todo riego, aunque solo cuesten €16 te aseguran de todo. Vamos que todo vale.
4. Los Fish&Chips de Limerick no son los mismos que los de Dublin. Con eso no digo que los de Dublin esten buenos.
5. El acento asturiano es bastante mas dificil de hacer que el gallego, catalan, basco o mexicano.
6. Fer se pone pedo con una cerveza.
7. Las camaras digitales captan la esencia de la persona pero a la vez las desfiguran.
8. Las camisetas rojas que tapan medio culo estan de moda en Dublin.
9. El deporte esta bien, pero no mas de 2 horas a la semana.
10. Nunca jamas le prestes la camara a un borracho en un bar porque luego si no bebes te expulsan del sitio.

Abrazos a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo dos días sin para de oir tu voz en mi cabeza... Por qué no has mencionado tu charlitis? Al fin de al cabo también era importante.
Lo he pasao mu bien! Esta noche con un poco de frío, pero bueno...
MUUUAC!!

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el paisaje irlandés tan chulo del que disfrutas, pero ahí va: se puede ser tan lelo de seguir a gasol durante cinco temporadas y que, para una vez que me meto en la net a votarle pal all star, se me olvide votarle y encima voy y voto al base de su equipo? en qué estaría mi neurona...en fin, creo que pensó que ya había votado a un grizzlie y que era gasol, ayñ.
Por cierto, veo que vas a tener que traerte a tus nuevos amigos en la mochila, tio, estás haciendo amigos por un tubo; yo creía que un erasmus era tol año los mismos partners de piso, qué tal hila?
Has visto ya a mi primi (bueno, estaras mu pillao de tiempo)?; que envidia me dais, cuando estuve en holland me sentía muchas veces solo, sólo me sentí en casa cuando coincidí con unos barceloneses en amst.
Sí, ya sé, esto es un blog, no el e-mail pa desbarrar; me despido: un abracín.