lunes, febrero 27, 2006

Gaelic Football, Rugby, clashes and more...

Finiquitado el finde aqui viene la cronica...

El viernes estuve con el West-Virginiano Derek charlando y pasando la tarde..Aunque seamos los dos igual de cabezotas espero que restablezcamos vinculos. De veras y lo intentare!!
El sabado por la mañana, despues de ver una confrontacion entre Gardei (policia irlandesa) y nackerianos (por mucho que diga la prensa que era un grupo anti-globalización que protestaba por la liberacion de las calles, eran jovenes violentos con ganas de bronca) me fui con Martin mi flatmate a ver un partido de futbol Gaelico entre el TDC y St.Pat´s. Ganamos por supuestooo!! La victoria no solo lleva connotacioes deportivas puesto que el Trinity Dublin College no dejo estudiar a catolicos hasta 1960! Y el futbol gaelico es deporte muy muy irlandes. Un poquito de rugby después comiendo un pollo al curry riquisimo en Flanagan's. Scotland-England..ganamos de nuevooOO! Scotland I mean!!
Por la noche, charlita con Claire, al final encontramos algo mejor que hacer que ver una peli...

Domingo en casa hasta que ha llegado Abel, nos hemos visto el Ireland-Wales que hemos ganado de nuevooo!! Y luego he pasado la tarde con Valerie, mi belga preferida..!! Conseguiremos cambiar el mundo, de veras lo conseguiremos..! A ultima hora, despedida de Claire que se larga a Cork. Hemos dejado las cosas, no sirve intentarlo a 200km de distancia cuando no estamos en la misma onda a 10min..! Una pena perooo...

Maniana, mas y mejor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es el mismo parti que vi yo el domingo, a un irlandés le doblaban el cuello cosa mala, lo viste? puff, cuando se lo llevaban en camilla decía mi hermana que menudo peligro tienen los del rugby y con toda la razón.
mimitos del fer

Unknown dijo...

Hey fer, lo que vi fue gaelic futbol..deberia de haber ganado yo el partido por lo de "que es mio" y eso.. jejeje

escribeme al mail si eso de vez en cuando...

Anónimo dijo...

cabo de releer que el parti de rugby nisiquiera era de irlanda, pff, ains!