martes, febrero 21, 2006

The Strokes @ The Point

Y sobre hoy que decir. Por la mañana averiguo que el finlandés me estaba boicoteando dándome las contraseñas equivocadas y por eso no conseguimos el viernes conectarnos a la WiFi. Y por la noche, concierto de los Strokes. No os recomiendo olvidaros de que vuestra entrada es en la zona sentada y que vayáis con amigos que, no solo tienen entrada de pista sino que llegan a las 1830 (contigo, por supuesto) y se meten en el redil de los elegidos para verle los sobaquillos a los Strokes. Y mientras yo sentado. Menos mal que sirve para calmar los nervios. Me gusta cometer errores de este calibre porque no puedo cabrearme con nadie y me tengo que aguantar y comérmelos yo solo. Pese a que no podía levantarme pa bailar NI UN MOMENTO (por Dios que mandaban sentarse a todo quisqui) el concierto ha estado genial. De 8/10 y si hubiera tenido ticket de arena lo habríamos puntuado rondando el 9.5/10. Como tocan estos pijos!! Jejeje.

No hay comentarios: