viernes, abril 07, 2006

DIT Event's week and Australia

Y asi se titula este post porque así lo ha querido el DIT. El martes tuvimos en la universidad de Aungier un acto de recogida de Diplomas por la participación en el programa voluntario de ayuda en el estudio en el primer semestre. Diploma, 40€ pa gastar en libros y una sacudida de manos con no se quien.. Depués zampa y vinitos a los que no pude decir que no.. Y me salté judo pero claro, esos mini-rollitos de primavera, esas alitas de pollo, humm..

Y ayer pues nada, me llaman a eso de la 6pm para decirme que si me apunto a la cena de celebración de los premios de las sociedades deportivas...en Croke Park Stadium (vamos como el Calderon para los madrileños, si, si, CALDERON!!). Cenita y bebidas gratuitas después de la cenita (hasta entonces a 4.50 la pinta) y charlitas varias con gente del judo. Eso de que te avisen de que en 15 min cierran la barra cuando tienes 10 vales para birras no se lleva bien. Porque luego te juntas entre cuatro a beberte todas esas pintas en tiempos records y hablar inglés, irlandes, suajiri, lo que sea vamosss.. Luego visita a la bella enfermita, Rocío, y charlita hasta que el sueño nos sorprendió.

Esta mañana el que me ha sorprendido es John llamándome para introducir a un nuevo compi en el proyecto. Vaya chapita le he soltado al pobre..y eso que no es mi mother tongue que si nooo!!

Por cierto, asi por lo bajini. Hace una semana me di de alta en un de estas webs para pillar curros de IT en Australia. Si, Australia. Ya lo sabéis los que me sufrís diariamente (o menos) que me he semi-empeñado en irme para allá si se puede. El inglés, el tiempo, las olas y sobre todo, los canguros!!, hacen que apetezca mogollón. Pues bien, hoy he caido casualmente en un puesto de Research Engineering de aupa. El perfil que solicitan se ajusta compleeeeetamente al mío: wireless meshes, altamente cualificado en C/C++, conocimientos de redes. Así que en ello eetoy, preparando cover letters y comprobando si satisfago los requisitos para que me vaya a Australia.

Poco a poco Gael, poco a poco pero despierto... ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Gaelo!!

Qué tal tío, ya te veo que estás hecho un flecha. Pues nada, si tiras para Australia, ya nos contarás cómo es pillarse un pedo cabeza abajo... Sé malo, mola más... ;)

Anónimo dijo...

Joe, Gaelillo...!!
Pues nada, nada.. xa Australia!! (cada vez lo pones más difícil) pero habrá q ir a verte!
SUERTE!
Mónica.

elDuende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elDuende dijo...

Diplomas, certificados, titulos etc.... y los grandes comiendo cenando y bebiendo; supongo que tambien fueron invitados aquellos a los que ayudasteis.
que la parafernalia no empañe tus ganas por ayudar gaelo.
los verdaderos heroes que salvan el mundo cada dia no son conocidos ni salen por la tele dandole la mano al rey.
siempre fuertes.

elDuende.
desdelbosque.