domingo, octubre 22, 2006

Habemus piso! (y otras tantas historietas..)

Pues si señores, siento no haber creado una interesante aventura desde aqui con la busqueda del piso y llegar con el último capítulo, pero es lo que hay.

La semana pasada, después del puente del pilar en el que estuvimos en la Warner Bro$ con Marina, Auri, Yannick y Brahim y luego viernes y sábado en las Fiestas propiamente dichas más deportes varios y dolores varios, no postee nada. Y no es por ganas joder, que siempre pienso: Bueno, que bueno esto para un post. Pos nada.. decepcionante...

Esta semana he estado ridículamente de urgencias, porque al final, nada roto y todo estupendo. La contusión, hay que esperar.. Y el piso, que decir del piso.. El marte lo fuimos a ver por primera vez.. Descripción:

+ Piso típico de alquiler "viejete" e impersonal.
+ Salón pintado de rosa oscuro
+ Tres habitaciones (campo de futbol, habitación normal y zulito)
+ Baño y cocina
+ Terrazita donde "drogarme"
+ A 10 minutos del El Carmen, L5

Nayra y Laura (mis companieras) fueron a verlo el miércoles y allí estábamos el jueves para darle 500€ de señal a nuestro querio Jose María para que nos lo reserve hasta el 30 de Octubre. A partir del 1 de Noviembre es nuestro por 1 año, a pagar en cómodas mensualidades!!!

El jueves noche estuve de cervezas con mi querida Srta Vela... Charlando, riéndo y moneando un poquito, haciendo que el tiempo pase más tranquilamente con una cervecita, una charla, una sonrisa y un debate.

El viernes vi a las que hacia muuucho muuuucho tiempo que no veía, Olivia y Laura. Que genial volver a saber aunque al final no te enteres de lo que ocurre.. Ha pasado un año, cuentas anecdotas, situaciones pero 365+ dias son muchos para resumir en un rato.. y luego tampoco es ese el objetivo, solo es vernos un rato. Laura, que increible el trabajo de esta trabajadora social de aupa, ahí de lleno donde el problema se empieza a oscurecer y donde más cuesta controlarlo. Ánimo.

Ayer sábado estuve tomando algo en la casa de Fer y Ainhoa, de cenita informal con mi amiga Monica. Nos echamos un musete. Ganamos. Nos echamos un Cranium. Ganamos. Que portento de pareja, señores, que portentooo!! Y las bronquitas que se echaban los mariditos..de risa larga y tendida.. Que tiramisú señores... Y esas croquetassssssssssssss, oido cocina?????

Mucha gente, muchas ganas de muchas cosas y poca fuerza... vamos a tener que psicoanalizarnos en nuestra nueva casa, intentándo descifrar lo que anda recorriendo nuestras neuronasss..

1 comentario:

womanfire dijo...

Ei,muchas felicidades!A independizarse y a seguir preparando comiditas,jisjis,he mejorado las berenjenas rellenas y el polito de limon.

Saluditos con la mano izquierda