miércoles, enero 10, 2007

Más casualidades...

Hace tiempo que hago un post como dios manda.. y eso que me falta todavía acabar el Perdiguero ;-))

Pues nada, informar de que unas pequeñas casualidades han estado rondando por aquí, y nada a compartirlas.

+ El otro día me puse a pensar: Vaya, con esto de las Navidades y los regalos fáciles, ni mis padres ni nadie me ha regalado una corbata-camisa (vease ropa para ponerme en el curro). Pues bien, aunque sigue siendo no-oficial, nos van a permitir la ropa de calle, normal, sin traje ni gaitas. ¿Casualidad? Suerte diría yo, no la misma que han corrido compis que han pillado trajes/corbatas y que ahora no saben que hacer con ellas..

+ El pequeño Brahim ha empezado a ir a natación por lo que ya no me voy a poder pasar a estudiar con él los L y X. Esta noche me llama Marta, la madre de los Calduch, aquellos chavales que cuidé hará casi 4 años ya. Que si doy clases de francés, me han preguntado. Preferiblemente, los L y X. Hasta me cuadra para rellenar tiempo antes del judo y salir escopetado de MMAR.

+ Esperando la respuesta desde la URJC acerca de las posibilidades para un doctorado o similar, pulsando frenéticamente mi F5 en gmail que tanto me gusta, de repente un email de Mark Davis desde Dublin preguntando por mis intenciones de PhD. ¿Será verdad...? Ahora, ahora mismo..? Pues no puede ser, que tengo compromisos en Madrid, pero a uno se le afila el colmillo.

No se porqué siempre acabo escribiendo sobre casualidades... Será por casualidad ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que tu suerte va ligada a tu esfuerzo
aunque digan que con la suerte nunca se sabe, en tu caso, realizas tantas actividades beneficiosas que te ves recompensado
piénsalo...

yolhann dijo...

Teoría del Caos...