martes, febrero 20, 2007

Cambios a la vista?

Ayer, en una de esas miradas que le echas a internet, buscando nada y todo en general (sería después de un www.escolar.net o 80mundos.rbuenaventura.com) caí en un enlace sobre Fon.es. Como siempre hago cuando el tema me parece interesante, busco el enlace Careers/Empleo. Allí había una candidatura de programador en C entornos Unix/Linux con 3 años de experiencia, conocimientos de diversos lenguajes de script, conocimientos de drivers y firmware, nivel de inglés alto...

Como siempre, en estos casos, email de rigor, con CV actualizado y mi "Project Talk" del PFC por delante (un día de estos lo veo por ahí colgado de tutorial o algo). Nunca se sabe si el curro puede interesar y más a sabiendas del estado en el que estamos en SanDisk-MEE, mega aburrido.

Esta mañana me han llamado. La señorita de RRHH me ha preguntado exactamente lo mismo que lo que se pide en la página. Me han citado a las 4 el viernes.

Hoy ya he estado empollando el SO que utilizan los routers que vende FON: se llama OpenWRT y tiene mu buena pinta...

1 comentario:

womanfire dijo...

Hola amigo,bueno ya me contaras que tal fue tu entrevista y si hay cambios a la vista!!!Te deseo mucha suerte y que la luz guie tu camino...

Esther R.R. Tolkien