miércoles, septiembre 12, 2007

Sitio web para ACh

Ya el año pasado me rondaba por la cabeza la idea de habilitar un espacio en la NET para poder compartir la información que hasta ahora, bastante eficientemente, difundimos por email. En mi opinión esto de internet es como un gran patio de vecino con muuuchas muuuchas ventanas, que puedes ir abriendo y/o cerrando a tu conveniencia.

Creo que ha llegado el momento de que AcTiVaTe Chamberí tenga su propio espacio en el que, tanto monitores como chavales puedan sacar partido de las facilidades que nos brinda la tecnología informática. Un calendario de actividades y reuniones, recursos pedagógicos, tablón de anuncios, evaluaciones... muchas posibilidades que habrá que ir construyendo poco a poco.

De primeras, hoy he puesto en marcha el sistema de gestión de contenidos Mambo usando este tutorial para el Apache-MySQL-Php (LAMP) y este otro para el Mambo en sí. Hasta que empiece el master, a empollar como modificar el mambo para hacerlo personal y cálido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien tuviera tu capacidad....jejej!!

Anónimo dijo...

lo de la página me parece bien. Con lo que no estoy de acuerdo es con el MAMBO. Ya en Navidad por bailar una tonadilla me lesioné gravemente con una maldita tendinitis que aún al día de hoy necesita fisioterapia. Piensa en los de la tercera edad !!!