jueves, octubre 04, 2007

Mentiras: IRAK y Sanchez Dragó



Simplemente escalofriante...tantas mentiras, tantos muertos.. para que?



Y éste que es un pringado y le han pillado con las manos en la masa. Pero como es tan, tan chulo, le da igual, seguro!!

3 comentarios:

Tonytony dijo...

Ya estamos con lo de siempre.

1. TODO el mundo sabe que las armas de destrucción masiva era la excusa. EEUU es una potencia, un imperio. Y como tal, o se expande o muere. A lo largo de la historia ha sido así, y así será a no ser que nos vayamos todos juntos a comer bayas al monte. No es justificable, pero es lo que hay. Puedes apoyarles, o puedes enfrentarte. Desde mi punto de vista, lo mejor es mantenerse al márgen en lo posible. Leyes internacionales, ONU? Que quieres que te diga, yo duermo bastante más tranquilo al saber que han matado a Saddam. Un genocida menos.

2.Dragó: Tanto el video, como la noticia, estan manipulados. Ese libro, en efecto, se lo han preparado, con partes de su obra y declaraciones (asi como cuando personas famosas de la television u otros medios les publican un libro con partes ya publicadas). No es lo mismo que una novela u otro tipo de literatura. Él expone y da su imagen, y la editorial que trabaja con él realiza el libro. Y recalco, está hecho con partes de sus obras y declaraciones. El video esta cortado, hay partes que no se sabe que pudo haber dicho, si ha dado mas explicaciones de como ha sido realizado ese libro, u otros datos... Y la noticia está manipulada, porque sacar de contexto 4 palabras de un video manipulado, es algo asi como la “manipulacion de una manipulacion”.

A correr

hananpacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hananpacha dijo...

Lo que hacen los medios eh! nos permiten asociar conceptos a hechos,cosas y personas sin haberlas vivido, probado ni siquiera conocido! mmm...
curioso el hecho de que un mismo "estimulo" (recibido en el sillón de casa)genere el mismo "efecto" en millones y millones de personas!
siempre me ha fascinado!!! pero "aquí" nadie parece alarmarse...

¿Qué pasa con Birmania?! qué pasa ahora que no pasara antes?!! y con Darfur?!! ...
nos distraen con asuntos varios cuando la realidad es que se está cociendo un reparto de pastel importante!!

mentiras que de tanto repetirlas se convierten en verdades