martes, marzo 29, 2005

De Cordobas, Salmorejos, Mezquitas-Catedrales y Santas Rosas...

SEMANA SANTA en CORDOBA - 23 al 27 de marzo de 2005 - elgaelo eurotour

Viaje organizado de 4 días con visita a la ciudad andaluza de Córdoba, cuna del entendimiento entre religiones (musulmana, judía y cristiana) y centro del mundo allá por el siglo XIX. Visita cultural a Medina Azahara, ciudadela musulmana a las afueras de Córdoba.

VIAJE: ida en autobús (Socibús/Secorbús) y vuelta en coche particular (Torpedo).

ALOJAMIENTO: Fonda Hernández-Villanueva (Ciudad Jardín). 3 estrellas (pensión completa) y 5 tenedores.

PLANING DETALLADO:

  • MIERCOLES 23/3: llegada a Córdoba a las 23.15 horas. Cena y a dormir.
  • JUEVES 24/3: Paseo matutino acompañado de Javi&Paula por la Judería. Visita de la "Sinagoga judía". Cañazas en el bar "Grifos" con charlas variadas. Paseo post-siesta por la judería con Paula y a tomar algo con María&Chus&Sara en la "Pza Corredera". Procesión de la Santa Cena en Ciudad Jardín.Cena y tiempo libre (Cervezas en "La comuna", intento en "Soul" y charlitas en "El niño perdido").
  • VIERNES 25/3: Paseo por el parque y juegos al Scalextric. Recogida de Hilario y admiración de la Procesión de la Santa Algo en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral. Cena en Sta Rosa con Antonio&Maria y Chus&Sara y tiempo libre ("Comuna" y juegos de destreza mental en "El niño perdido").
  • SÁBADO 26/3: Visita a Medina Azahara. Comida en el restaurante Casa Pedro (sujeto a modificaciones de último aviso). Visita a "El Arenal". Compra de detalles varios en Toysrus (complementos scalextric). Tetería "Salón de Té" y cervecería "Fragua". Cena y noche en vela aderezada con juegos de cartas y pruebas como bailes excitantes, coreografías flamencas, representaciones musicales y pases de modelos. Adelanto de la hora. Cafe con porras a las 9 de la mañana.
  • DOMINGO 27/3: Despertar generoso y comida (pollo asado, ensalada y salmorejo de dioses). Paseo por la judería acompañado por Javi&Paula y compra de obsequios para la realeza. Última visita a Santa Rosa y salida hacia Madrid a las 19.00 horas. Llegada estimada: 1.00 horas. Atasco asegurado.
La empresa no se responsabiliza de daños y perjucios a terceros así como de nuevas relaciones personales venideras.

Reservado el derecho de admisión.

No hay comentarios: