martes, marzo 15, 2005

Pero que guapo estoy...

O eso y entonces entendería porqué el sábado en el cumpleaños de Laura (Felicidades!) me estuvieron "acosando" de mala manera. O simplemente soy el blanco fácil de un grupo de caxondas mentales que después de dos copas (aunque sólo sea Nestea!) despiertan sus ardientes deseos nocturnos.

Vamos que el sábado me lo pasé bomba en el "loft" de Laura. Por fin coincidieron Maria y Laura, primas y residentes en Madrid, y cuya historia permanecerá colocada en el ranking de los "el mundo es un pañuelo". Al final, Lolitas hasta las 5.15 y después fotitos y charlita en la sede nacional de los TABÚS nocturnos.

Ayer vimos "Largo domingo de noviazgo" y no está nada mal. Bonita historia firmada por Jean Pierre Jeunet, cuyos rasgos principales mantiene y son identificables a la perfección. La pega? La trama es árdua de seguir, con 5 historias paralelas y entremezcladas. Y con un gran montaje como es notable en el director. Conclusión: que habrá que verla una segunda vez para aprovechar así el 100% del film.

Y aunque no fuera del todo de mi gusto, muchas felicidaes a Fer y a los "Lux Obscura" por el concierto el viernes 11 en "Destino Gran Vía". Un heavy con tintes siniestros y góticos y con sonido final no disgustante. Ánimo y a seguir, que se puede mejorar.
Antes de el live'n concert, sesión VO en casa. Vimos a la tetona de Julia Roberts en Erin Brockovich. Y digo tetona porque el guión lo requiere!

La semana ha comenzado. Puede que el sábado me vaya a Peñalara. No se, no se...

No hay comentarios: