miércoles, marzo 02, 2005

Humm... algo raro está pasando?

Hoy es un día especial. No se porqué pero lo presiento. Quizá tan sólo necesite creerlo pero los acontecimientos me hacen pensarlo.
Ayer, lunes 28 de febrero, me vi en la lista de Erasmus admitidos. El nº 4. La alegría fue inmensa, estuve toda la tarde mirando la web del "Dublin Institute of Technology". Incluso localicé profesores con temas afines a mis expectativas.
Hoy, a las 11.15 y justo después de sacar mi abono B3, me han informado de que estoy admitido en TID. Genial, la leche, y a la vez amargo por que ambos noticiones no son compatibles. Las desfracias nunca vienen solas. Las alegrías veo que tampoco.
No sólo eso. A las 15.55 he visto un 6.0 en el pasillo de Luise. Bendito aprobado que sabe a notable.
También he visto a mi mp. Ilusionante y guapísima. Espero que el café tenga todo el azucar que necesito.
Sigo contando que he sido invitado "semiformalmente" a Baiona, a pasar unos días con "los Vilorians". Me siento alagado. Y afortunado. Además me apetece. ¿Que tal el Wun-Tun, ninios?
Y por último, y no menos importante, una de las llamadas perdidas que más ilusión me ha hecho desde hace mucho tiempo. Cristina. Cuanto tiempo!! Un besote.

Claro que después de este día, un tanto extraño, con tanta buena noticia, no se que pensar. Espero que sólo sea un día más y que no me quede sin cosas buenas hasta dentro de pi meses. Espero y deseo que todo cambie a partir de ahora. Por eso me he apuntado a la blogmania.. Allá voy!

Después de todo esto, incluso puede que me saque el carnet...jejeje

Será el pelo. Eso es, el pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh yeahhh. Bienvenido a la secta. A ver si te robo un poco de energía o me la prestas porque por aquí andamos secos...

Un saludo fuertote y espero que continues escribiendo

Nacho blogger dijo...

veo que no he sido el unico engañado en toda esta historia de los blogs....Ramon te estas pasando... y a ti, pues ¡bienvenido!