martes, marzo 08, 2005

La coca-coca de los becarios

Si señores, sí. El Sr Gaël por fin se ha topado de frente con el mundo laboral. Realmente sólo con la punta del iceberg... Por fin estoy dentro de la mayor empresa de telecomunicaciones de España, ¿y para que? Para desmontarla desde dentro.. jeje :-)

En fin, que hoy me han presentado a mis compañeros de curro/beca, estoy en el 115-0 al fondo de la sala, todavía no tengo PC y mi nº de matrícula es el 507028 (sin letra!! jejeje).

Pero lo más chulo es que, recapacitando y haciendo uso de mi cabecita de ingeniero que a menudo no se donde la tengo, voy a decir que sí al ERASMUS a Dublín. Porque soy un rayado, y estoy pensando en 6 meses vista cuando simplemente tengo que sacar este cuatrimestre, hablar un PFC con el DIT y esperar a septiembre.

Estoy ilusionado con que todo salga chulo. Y creo que va a salir si me lo curro.

Ánimo

No hay comentarios: