sábado, septiembre 09, 2006

Asturias, paraiso natural

Creo que esa es la frase de la que tira el Principado para publicitarse como región paradisíaca. Y no se quedan lejos...

Coger el coche durante casi 6 horas recorriendo la meseta norte, bordeando el macizo leonés hasta llegar a la AP-66 y encaminarse hacia Linares fue sólo el principio. Ese pueblo de 55 habitantes (nada, absolutamente nada en él), seguramente liderado por nuestra señora (María Concepción, la boss de las casas rurales de la zona) era un pedacito de cielo para nuestros cuerpos cansados de trabajo..pero que digoooo si yo llevaba ya un mes de vacaciones!!!!!!!! Bueno, sigamos, da igual..

Las vistas eran tremendas, magníficas...juzguenlo ustedes mismos en el flickr de auri. Eso lo veíamos nada más despertarnos, como un regalo.

Pues resumiendo, poca playstation y muchas excursiones, miradores, playas, Covadongas, etc, etc.. Unas cuantas risas, unos cuantos motes, casi 1 año que no disfrutaba de Iñaki, Patri y Auri juntitos en la españas. A resaltar el MIRADOR DEL FITO (desde el que se ve parte de los Picos de Europa y el Mar Cantábrico simultáneamente, en directo, allí mismo ;-), OLAS en la PLAYA DE LA VEGA (si al menos hubiera tenido unas aletas para flipar del todo ante esas preciosidades... ay, pobre de mi ;-), LAGOS DE COVADONGA (maravillosos Enol y Ercilla, después de una subida en coche un tanto mareante, con vaques en la carretera a sus anchas..), VISITAS A LLANES y GIJON..

He de confesar que no se cuanto me he gastado puesto que el lema del grupo era malversar lo más posible del fondo común. Si, si, un fondo común que luego servía para que Auri y Patri se fueran a los chiringuitos de la playa a por cafeses y helados que nunca llegaban a la arena. Jajajaja..

Nada más, abrazos desde aqui a "El músicas", "La bolsos" y "La siestas".

La próxima, más y mejor!!

No hay comentarios: