lunes, septiembre 25, 2006

Noche movidita!

Pues sí, este sábado 23 se celebró en Madrid la Noche en Blanco. Una propuesta del Ayuntamiento de Madrid (con muuuchos, muuuchos patrocinadores) para ofrecer de manera gratuita oferta de ocio, cultura y espectaculos. Estamos hablando de museos como el Prado y el Thyssen; visitas guiadas a las tripas del Teatro Real, La Bolsa de Madrid; conciertos en el Circulo de Bellas Artes, y un largo etcétera abierto hasta las 7am.

Una pena no asistir...estaba en San Sebastián de los Reyes, donde Carmen celebraba su cumpleaños rodeada de los suyos. Hacía tiempo que no me embalaba con las copas de tal manera que en un momento dado te planteas... uyuy, voy a descansar y respirar, que me estoy cansando..! Normal, te has pimplado cerca de 10 copas y sigues llevando un ritmo infernal. Pues lo dicho, que nos quedamos por allí hasta las 2.30 o así y luego bajamos a Huertas a acabar la noche. De hecho, bajamos en el coche de Nuria (conducido por Ramón, gracias a Dios!) y pillamos taxi (bien hecho porque Madrid fue un kaos..)

La semana fantastica de septiembre ha acabado. De paso, felicito a Martita desde aqui, que se lo pasó en grande en Faro, de BBQ, cervecitas y todo ello aderezado con brasileiros que seguro que le ponían un puntito exotico al asunto. Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Gaelin! las olas del atlántico te echan de menos...