viernes, septiembre 01, 2006

Welcome home

Ya estoy en los madriles, peleando con mi pc para escribir unas líneas en el blog. Y es que, después de casi un año fuera (aunque con alguna visitilla), mi opbre ordenador sigue sufriendo a mi padre y a brahim. Descanse en paz dentro de poco.

El viaje en Altaria, cómodo y rápido. Justificando los 53€ que pagamos. Al menos ahora, aunque en clase turista se nos trata como a señores. Só9lo falta que anuncien las paradas correctamente y que digan alguna cosa en Inglés y/o Francés teniendo en cuenta que el tren sale de las vascongadas, puente de comunicación con europa. Eso debieron pensar los dos polacos sentados al lado mío que ponían caras raras al escuchar la vocecilla de la megafonía.

Por lo demás, me voy en breve pa Asturias. Como resaltaría una amiga aficionada a las disertaciones sobre equipajes, he innovado en el tema maletas y he sido capaz de preparar en biarritz un macuto con las cosas a llevar a Asturies, por lo que no necesito deshacer/rehacer nada ahora. Me merezco un premio o algo.

Me despido así de Biarritz, hasta la próxima. No se cuando será, supongo que en julio de 2007 o así.. ¿quien sabe? Muuuuuuuuuuchas gracias por esas últimas sesiones de bodyboard que tan feliz me han hecho. Aunque haya estado solito en el agua, las formas, la fuerza de la ola, el ambiente, lo justifica todo. En fin, que vuelta a la "normalidad", etapa de transición con muchas ganas de lanzarme en un curro (a ver si sale lo de MicroElecronica Española) porque veo que los doctorados se quedan lejos. No se, puede que currando vea las cosas distintas y que me ayude a aclararme en cuanto a lo que el futuro se refiere.

Y a los dublineses que sigan este blog..se que pocos pero espero escribiros un mail a todos y para ver que tal vais, como os han ido las vacaciones y que os depara el futuro, tanto como si está ya decidido como si no.

Abrazos madriñelos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bon, j'ai pas tout compris, mais il me semble que tu es de retour à Madrid. Bon retour chez toi !!!!
Ca va bien se passer...