martes, septiembre 19, 2006

Otro pequeño éxito

Y es que hoy, a eso de las 21.30, un compañero de Alcalá se ha convertido en la primera persona en felicitarme por haber aprobado la última asignatura de la carrera, esto es, Empresas. Además un 7.0 con el que "subir" un poco mi "no malo, pero tampoco brillante" expediente como me ha señalado un profesor de la UC3 esta mañana por email.

Por fin hemos acabado esta etapa, que comenzó hace tres años, en el tiempo "más o menos" recomendado por la Autoridades Sanitarias. Han sido dos años yendo a Alcalá de Henares donde he hecho algún amigo y bastantes conocidos. Espero verles de nuevo aunque me veo un poco vaguete...será cuestión del momento actual.

He depositado mi CV en Wireless Mundi, empresa afincada en Tres Cantos y que se dedica a asuntos de consultoría especializados en temas de Wireless. De ahí mi elección. Parece mentira seguir intentando buscar en ese sector que parece tan reducido como poco desarrollado en España.

Al cabo de un rato, he encontrado un grupo de investigación con proyectos de wireless en la UC3 y también en la UPC. Ambos dos han contestado a mi email, interesados pero sin posibilidad de ofrecer una beca dentro de su grupo. Sigo navegando por este mar de intenciones plagadas de dudas y con tempestades de desilusión.

Y no debería puesto que hoy soy Ingeniero de Telecomunicación. Un título que espero que me abra puertas hacia la investigación. Felicidades!

3 comentarios:

elDuende dijo...

Enhorabuena gaelo!! y suerte en tu busqueda.
un abrazo.
elDuende

Sara dijo...

Seguro que si hubieras tenido una semana más para estudiarlo y no unas simples horas habrías suspendido.
¡¡¡¡Enhorabuena por quitarte por fin empresas!!!!

womanfire dijo...

Enhorabuena niño!ya ta!pero por favor,recuerda los rabitos de pasas y la agenda pa la proxima vez,...lo tuviste que pasar pelin mal.

Agur