jueves, marzo 02, 2006

El Alquimista

Supongo que no es casual que estuviera hasta arriba del todo para que escuchara de nuevo la frase: Leetelo hombre, ya veras que mola...y se lee facilito. Esta vez no hice como a menudo, esto es seguir pensando en lo mio y decir: Ya me lo leere, es que tengo mogollon de cosas que hacer.

Esta vez me reserve la tarde para mi y para mi libro. Cuando empiezas un libro depende de la informacion del que dispongas pero, normalmente, desconocemos lo que nos espera. Yo sabia de la historia de un "pastor al que le gustaba viajar e iba en busca de su tesorio"... Al final las revelaciones del libro son constantes y varias son las veces en las que te estremeces cuando lo que lees los has vivido, lo estas viviendo en ese mismo instante o ya nunca lo viviras.

Muchas verdades se desprenden del Alquimista como que segun crecemos nos hacemos menos valientes a conseguir nuestro suenio, ese del cual no nos perdonaremos jamas por no haber realizado. Un libro que, aunque utiliza el lenguaje simbolico para llenarnos de ideas, deja bien claro que el futuro lo construimos cada dia, paso a paso, y que nuestro tesoro, nuestro suenio se hara realidad si lo buscamos de verdad.

ps ;-) luego tambien se flipa un poco (jajajaaja) con alguna cosa y tal (jajajajajaj).. esto ha sido por quitarle tension al analisis literario.

ps2: el proyecto sigue yendo, no se si mejor pero sigue yendo!

No hay comentarios: