lunes, marzo 27, 2006

Speed Cork Weekend

Este finde ha dejado el culete molido por una sencilla razón (y razonable, perversos lectores..): 350km+autobus+irlanda. Como puede ser que esta nación tenga unas infraestructuras tan tan tan malas.. joooooder, que gasten un 1% del precio de la Guinness para hacer decentes las carreteras por Diosss!!

Pues si. Después de una semana parada esperando a nuestro querido nodo WiFi que estaba en Canada (en las aduanas que pedían dinero por él) por fin llegó. Ha sido semana de redacción de la TOC (Table of Contents) de mi PFC y de ponerme de acuerdo con la UAH para obtener un tutor en Alcalá.

El viernes decidimos por insistencia mía alquilar "The lost children city", la Ciudad de los niños perdidos para los negados en traducción + interpretación + cine ;-D. Mira que el papelito en el que se leía "No Subtitles" era como una premonición.. La película estaba en inglésssssssssss!! Maldición... una película de rayados y en inglés sin subtitulos... Bueno, menos mal que la cenita estuvo genial: salmon ahumado estilo casa Hernández, revuelto de gambas y champis y profiteroles.. HUMMMM...

El sabado parto a las 800 de Dublin, llegamos a las 1230 a Cork, no me jodas hombre que no está tan lejos.. Bueno, pues que se le va a hacer.. Llegamos con un tiempo perruno.. Y eso que al salir brillaba el SOL en Dublin. Llegamos a un lugar en medio de la nada en donde empezamos un entrenamiento con Neill Adams (World Champion '81). Mucho estrangulamiento y alguna tecnica de pie. Me gustó, el ambiente era un poco frío pero estuvo chulo. Ahhhh, ni duchas ni pollas..yo que traía un arsenal para acicalarme porque claro, pensaba que nos quedabamos hasta el domingo como estaba previsto. Pues que va.. los teenagers con los que estaba decidieron volver a Dublin y yo con ellos (solo no me iba a quedar y a Claire no iba a llamarla, por supuesto). Toma otras 4 horas y media de sentadita.. Eso sí llegué a la fiesta de Yoli en la que, estuve comiendo más tiempo que hablando (lo que tiene comer irregularmente).

El domingo.. aparte de una hora menos, tallarines carbonara sin nata en casa de Rocio y Mireia, de nuevo la peli para dar una segunda oportunidad a Rocio y vuelta al getho Connolly a pasar la tarde..tocando la guitarra, escuchando la genialidad de Hilario con los chistes y dibujando..leyendo, a nuestro rollo vamos..pero juntitos.. jejeje.

No hay comentarios: