martes, marzo 21, 2006

She

El jueves despues de judo iba pensando en que iba a terminar no se que para cenar, ahhh si! me iba a hacer las albondigas para acabar la carne picada. Perooo cuando entro en casa me encuentro a Andrea, la colombiana amiga de Martin mi flatmate. Mierda -pensé- se me olvidó que cenaban hoy aquí. Y claro, me evaporé. Me podría haber quedado pero yo que se, a Andrea se le hace fácil hablar español conmigo y pasaba..

Entonces me largué a la calle sin saber muy bien donde ir.. llamé a Rocio, a ver que hacía y tal. Acabé en su casa viendo Kill Bill v.1 (el final) y Kill Bill v.2, de charlas políticas, humanas, experiencias, Bailey's, miradas y al final abrazos, besos y una noche juntos.

Y es que hace cuatro días que no nos separamos..no se como es esto, pero no somos capaces. Yo tengo mi pequeña teoría que dice que desde que nos vimos allá por el 10 de septiembre por primera vez, en cierta manera nos teníamos ahí, a la vista, pero no movíamos ficha.

Siento vertigo, el que se siente cuando sabes que estas subiendo alto y que luego te puedes caer. Pero me apetece volver a sentir a tope.

Let's feel..

4 comentarios:

elDuende dijo...

Hola gaelo, leyendo tu post, he decidio salir de la espesura de mi bosque animado para decirte algo que suena muy bien visto desde fuera pero que solo el que lo vive puede opinar (en este caso tu); en lo referente a subir algo y al miedo a caer:

"Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado".
Anónimo

Un recuerdo para los arboles caidos.

elDuende.
desdelbosque.

Anónimo dijo...

Ves, ves , ves!!!!! como yo tenía razon?!! (aunq luego t enfades conmigo.
ESTA SÍÍÍ! ME ALEGRO!!
(lo otro no eran celos míos)
jejeje!

Anónimo dijo...

hola gaelo, ya sabes que es la primera vez que escribo aqui, pero es que a esta chica le tenía yo echado el ojo, y lo mismo que dice el usuario anónimo anterior, yo también me alegro y esta sí. Más mona, más maja, y bueno, aunque sea del mismo idioma permite al resto de tus amigos compartirla contigo. Me alegro un montón. Besos y a ver si te dura. Ainhoa

elgaelo dijo...

La otra era mala y solo me usaba para fines lujuriosos.. ;-) besotes amigas