lunes, marzo 06, 2006

Vaticinios, charlas Marxistas y Fon.es

Tal y como ya vaticine en un blog no muy lejano, se han agotado las entradas para el festival dublinés WWW.OXEGEN.IE... A la mierda, menos mal que era "caro" y que no se lo que estare haciendo el 8/9 de Julio..

Este fin de semana ha sido bastante político. Sí, político y es que en el Trinity College se han impartido unas charlas de caracter político por el SWP (Socialist Workers Party) a las que iba Martin y me apunté de cabeza. Volvamos al viernes por un momento. Cenamos Abel y yo con Bea, Sonia y Leyre (ya no es lo mismo pero que se le va a hacer) y después de cerves con Silvia, Carlos y la holandesa (con la que el tema introductorio fue que en LIDL los condones estaban al lado de los chicles y no le hizo mucha gracia, creoo). Bueno, que el sabado estuve en las charlitas, de listening ya se sabe.. agudizando el oido, abriendote a nuevos acentos, intentando empezar a bromear, jajajaja... Que majete es el Martin..si supiera que le llamo británico por aqui ;-)

El sabado a la noche baje a jugar un poquito al billar con Hilario, Derek y su niña y Roman y su hermano. La verdad es que estuvo regular, sin mucha comunicacion y es que las bromas a veces pesan un poco. Supongo que no volvera a ser como antes..life is life and has to. Hartito andaba de no meter ni una bola por lo que decidi marcharme a ver a mi británico preferido, Martin, a una fiesta latinoamericana en WestMorelands. Un exito.. conocimos a dos Colombianas (realmente las conoció Martin) y a una rusa que hablaba francés (el idioma)... su sueño era ir a francia, a Paris. Me parece super curioso que una persona como ella, que vive en Rusia y ha elegido la carrera de Filología Francesa no hay estado todavía en Francia.. en 5 años de carrera te tendría que haber dado tiempo no??. Somos afortunados de tener VISADO para toda la EU, lo sabéis?

El domingo estuve con Hilario viendo a Martin jugar al mi fútbol...si, si, el gaelico. Esperamos a que el LIDL abriera sus puertas de domingo a las 1230 y nos marcamos el paseo matutino hasta el p*** campo. Vinieron Andrea y Salderi, las colombianitas.. Que buenas risas latinoamericanas, que dulzura al hablar, que monas ellas! De nuevo pa casa, otros 25 min de pateada y de nuevo al LIDL donde cayó un par de quiches. Mas tarde un par de charlas políticas y por la tarde-noche un poco de guitarra en casa y American History X. Gran película que, como me conozco de pe a pa puedo ver en VO sin perder apenas nada, jejejejje.

Lo de FON es la nueva iniciativa para crear mallas WiFi compartiendo el ancho de banda sobrante. No me parece mala alternativa, quizá me podrían dar de comer en un futuro.

Más, más.. espero no haber creado una pequeña ruptura de relaciones bilaterales Erasmus entre DIT y la UAH pero a mi tutor no le ha sentado nada bien que en Madrid juzguen el trabajo que he desarrollado aqui. Voy a volver a mirar la literatura aunque creo que se me asigna tribunal y si quieren me hacen exponer y si no les gusta..

Sigo sin saber que hacer en verano. Eso si ya se lo que quiero. Investigacion o Master o PhD o como se llame.. me apetece centrarme en algo (por ejemplo 802.11 y darle cera con pruebas, algoritmos, implementaciones de drivers, etc, etc..). Se verá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado con los troskos esos que son como una secta.
Pasate al bando de los buenos, como el gran Sarkozy que ha venido al Congreso del PP y ha dicho que España en UNA, GRANDE Y LIBRE, abrazado al Jose Mari y al Marianin.

darkbeast dijo...

Sabia yo... al final te haces profe... si es q con tal de no currar haces lo que sea.. jejeje