martes, marzo 21, 2006

St Paddy's week-end

Aqui el finde de St. Patrick's (también llamado Paddy's) se vive a lo grande. Fiesta nacional con Parade (desfile) incluido por la calles de Dublín, actividades al aire libre, espectaculos gratuitos, finales de Hurling y Futbol Gaélico..

El viernes estuvimos con Hilario en el desfile. Nos encontramos a Abel con mas gentecilla de Azuara. Es un pena, sigo insistiendo y ahora más que Petri (el finlandes que trabaja conmigo en el proyecto) asegura que aqui hace más frio que en sus -20 grados, pero el frío lo JODE todo. No es lo mismo ver pasar gente y tener ganas de seguirles, cantar, moverte, bailar que estar CONGELANDOTE y querer irte a casa porque hace frío. Que le vamos a hacer.. Había caravanas de lo mas pintoréscas, cheerleaders, en mi opinión pocas bandas (música entre carroza y carroza)..

Después de muchas complicaciones debido a que el desfile cortaba dublin en WEST y EAST y que parte de la expedición estaba en W y parte en E, nos juntamos en Gardiner St (norte, norte..!!) para ir al Croke Park Stadium a ver las finales nacionales de Hurling y Gaelic Football. FRIO y MAS FRIO.. A Andrea le gustaron mucho las piernas de los jugadores (graciosísimos comentarios acerca de lo blancas y bonitas que eran las piernas de los jugadores..) A Rocio y a mi se nos caía la baba un poco el uno con el otro, Hilario estaba completamente petrificado y ni bromas ni nada. Sólo frío.

Menos mal que después nos largamos al bar donde se larga la gente cuando tiene frío en el partido y se calienta con unas cuantas pintas. Bar amplio en el que conocí a un amigo de Martin (a partir de ahora "Chief", jefe) que estudia Jazz Piano y se ganara la vida con ello. Maravilloso, verdad? Mas piruleteo.. Y Martin cada vez más pedete hablando y hablando con Andrea.. Mireia contandose sus historias dramáticas en contextos bromistas que nos sorprendían a todos..

De ahí a casa de Rocío donde nos quedamos al final de cena de burritos (la lechuga caliente, no que nooo!!!)... Hilario pa casa que curraba y el menda de nuevo a okupar ese piso que ya me tiene como OFFICIAL GUEST.

Más o menos, eso a dado de sí el finde. Podría decir más, podría haber dicho menos, pero hasta aqui voy a leer...

No hay comentarios: